Manolo Barro inaugura la Expo Obregón 2010

* La Expo Obregón es una generadora de empleos por el gran número de personas que participan y con las ganancias, estas son destinadas para obras sociales que viene a auxiliar al municipio.

Juan Barragán/El Regional de Sonora
Fue el alcalde Manuel Barro Borgaro el encargado de efectuar el corte de listón simbólico para declarar inaugurado la XVIII Edición de la Expo Obregón 2010, acompañado de funcionarios municipales y directivos de la Feria del Pueblo.
Al evento asistió el diputado Faustino Félix Chávez, el alcalde Manuel Barro Borgaro, el sindico procurador Jorge Russo Salido, el oficial mayo Javier García de León, el tesorero José Enrique Ángeles y los regidores del ayuntamiento de Cajeme.
Tambien estuvieron, los presidentes de la Cámara de Comercio de Ciudad Obregón Gustavo Almada Borquez, Carlos Lares Ponce de los industriales y Arturo Pérez Romero de los restauranteros.
Pablo de LLata hablo a nombre la Expo Obregón, antes cortar el listón, explicando que esta feria inicia este 13 de mayo y concluye el 30 de este mes, con la presentación de grupos musicales, cultura y demás atractivos.
Por su parte, el ejecutivo municipal, Manuel Barro Borgaro cito la importancia de asistir a este tipo de eventos, ya que se a constituido en una de las fiestas mas importantes en el sur de la entidad y que tan importantes este tipo fiestas del pueblo.
Aparte, la Expo Obregón es una generadora de empleos por el gran número de personas que participan y con las ganancias, estas son destinadas para obras sociales que viene a auxiliar al municipio.
Posteriormente, el alcalde Barro Borgaro corto el listón y acompañado con de funcionarios, directivos de la expo recorrieron los stands comerciales hasta llegar a la exposición ganadera, donde dio una amplia explicación  Oscar Russo Salido, presidente de los ganaderos locales.
Finalmente, Barro Borgaro acopmpa;ado de los funcionarios municipales se retiro de la Expo Obregón 2010, para continuar con su agenda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*