MANTIENE ESTRECHA RELACIÓN MUNICIPIO Y CTM

Para fortalecer la relación y buscar las mejores condiciones laborales para los sindicalizados, representantes de la Confederación de Trabajadores de México en Cajeme se reunieron con el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a quien le reiteraron su apoyo en la Administración Municipal.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas, señaló que durante los últimos años la agrupación sindical ha trabajado de la mano con las administraciones municipales y sus funcionarios, por ello la importancia de refrendar esfuerzos que beneficien a los trabajadores.
Representantes de los sindicatos de música, transporte, así como el de industria y comercio, le expusieron al Alcalde peticiones en materia de seguridad pública, servicios públicos, salud y promoción económica.
Por su parte, el Presidente Municipal se comprometió a mantener la agenda permanente con la CTM para darle la atención a los trabajadores, al ser uno de los compromisos de su gestión.
Presentes en el encuentro estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; Francisco Cano Castro, secretario de Seguridad Pública Municipal; Aurelio Valdez Dueñas, representante de la CTM ante el IMSS; Manuel Montaño Gutiérrez, secretario de Comercio Ambulante de la CTM; así como líderes de sindicatos de la CTM. ​

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*