REALIZA DIF CAJEME GRAN DESFILE “UNIDOS POR LA INCLUSIÓN”

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, DIF Cajeme a través del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID), realizó su tradicional desfile “Unidos por la inclusión”.
La presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, expresó su entusiasmo al encabezar el primer contingente y reiteró su solidaridad y apoyo para todas las personas que luchan en pro de los derechos y equidad de los niños, niñas, jóvenes y adultos que viven con alguna discapacidad.
“Estamos todos muy felices, quiero agradecer por la marcha de la inclusión tan hermosa, les doy mi total admiración por el trabajo que realizan y no me queda más que invitarlos a disfrutar de toda esta semana por la inclusión”, mencionó.
Durante el evento el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, manifestó su contento y admiración al esfuerzo que realiza cada ciudadano por el tema de la inclusión.
“Nos sentimos muy contentos presidiendo este Gobierno incluyente, un gobierno que está para tenderle la mano al esfuerzo que realizan cada uno de ustedes, padres de familia, docentes, psicólogos, instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles y a cada uno de los ciudadanos preocupados por los temas de la inclusión”, resaltó.
Durante el desfile participaron más de 40 contingentes de escuelas públicas y privadas, empresas, asociaciones civiles, instituciones de Gobierno y sociedad civil.
En el evento estuvo presente Mayra Elena Díaz, Vocal Ejecutivo de CMID; Dolores Vega Valdez, Supervisor de zona 12 de Educación Especial; Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto del Deporte Municipal; Fausto Flores, Secretario de Desarrollo Social en Cajeme; y Teresa Duarte, Supervisora de zona escolar número 16.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*