Detiene Policía Municipal a sujeto por portación de arma prohibida

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de ayer la detención Bryan José de 25 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida en la colonia Valle Verde.
Con los agentes de la Delegación Sur-Este se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calle Ejército Nacional y Turqueza, recibieron una denuncia anónima de que en la calle Topacio se encontraba una persona del sexo masculino que al parecer portaba un arma.
Al llegar al punto señalado por el denunciante, se percataron que efectivamente el sujeto cargaba un arma blanca, por lo que procedieron con la detención correspondiente por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.
Bryan José, quien tiene domicilio en la colonia Valle Dorado, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones conforme a la ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*