Tiene Guayparín Bajío Jornada Médica

Etchojoa, Son. 04/Diciembre.- Por instrucciones del alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela de atender las comunidades más marginadas del municipio, se atendió la comunidad del Guayparín Bajío con una jornada médica que realizó el H. Ayuntamiento de Etchojoa a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la enfermera Virginia Vega Duarte.
Los servicios se ofrecieron de manera gratuita a la comunidad del Guayparín donde pudieron brindar los siguientes servicios de Medicina General, Nutrición, Psicología, Asesoría Jurídica, Paramédico, Toma de presión, prueba de glucosa y Dentista.
La titular de Salud en el municipio de Etchojoa agradeció a todo el equipo de trabajo que hicieron posible esta jornada de salud, donde se busca atender a las personas más vulnerables del municipio, así mismo, destacó el compromiso del alcalde de Etchojoa de atender a las personas con más rezago social para acercar los programas sociales de salud y alimentación.
También invitó a la ciudadanía en general aprovechar estas jornadas gratuitas para atender sus necesidades tanto de salud, como familiar y social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*