Asiste alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil a Lunes Cívico en la Secundaría No 25 “Manuel Torres Lerma”

Etchojoa, Son. 03/Diciembre.- El alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, estuvo presente en las instalaciones de la secundaria No 25 “Profr. Manuel Torres Lerma” como parte del programa “Lunes Cívico” el cual tiene el propósito de visitar las instituciones y colaborar con ayuda para aminorar las necesidades a las que se enfrentan.
Agradeció la invitación de los directivos para tener la oportunidad de estar con los jóvenes en una ceremonia importante, en donde pudo escuchar las peticiones que aquejan a la comunidad estudiantil.
En su mensaje invitó a la comunidad estudiantil a seguirse preparando, a no echar en plato roto lo el esfuerzo que sus padres de familia estaban haciendo por ellos, ya que es a través de la educación y la preparación que elevarán su calidad de vida y serán unos jóvenes preparados para el futuro, de esta manera, dijo estará al pendiente de las necesidades del plantel, pues estará apoyando fuertemente a la educación etchojoense.
Estuvieron presentes el titular de Educación y Cultura Profr. José Morales, el Director de Obras Públicas Ing. Rafael Félix, el titular de CMCOP Ing. Rodolfo Castillo, el Director de Comunicación Social Ing. Arturo Robles y el Comisario de Seguridad Pública Municipal Lic. Orlando Araiza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*