Detiene Policía Municipal a sujeto por posesión de droga y arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de Eduardo de 47 años de edad, por la presunta comisión del delito contra la salud y portación de arma de fuego en la colonia Cajeme.
Cuando los agentes de la USSI Norte se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Luis Alcaraz entre Boulevard Rodríguez y López Rayón, se percataron de que un hombre estaba escandalizando en la vía pública, ya que gritaba palabras altisonantes.
Al notar la presencia policial, el sujeto intentó correr, pero de inmediato fue alcanzado por los oficiales y al hacerle una revisión física, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver y además portaba en la bolsa del pantalón seis envoltorios pequeños que contenían una sustancia con características similares al cristal.
Una vez asegurados los objetos, Eduardo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*