Detiene Policía Municipal a presunto vendedor de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante el mediodía de ayer la detención de César de 23 años en la colonia Pioneros, por presuntamente dedicarse a la venta de sustancias ilícitas.
Cuando los agentes de la USSI Norte se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calle Roberto Félix Pérez, una persona se acercó para denunciar de manera anónima que minutos antes, un sujeto al parecer intentó venderle una droga conocida como cristal.
Al acudir al lugar señalado por el denunciante, se percataron de la presencia del sujeto, por lo que procedieron a solicitarle una revisión física, donde se le encontraron en la bolsa del pantalón cinco envoltorios que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal.
Asimismo, en otra bolsa se le encontró la cantidad de 5 mil 200 pesos en efectivo, por lo de inmediato procedieron con la detención por la probable comisión del delito contra la salud.
César fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora junto con los objetos asegurados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*