ENTREGA ALCALDE LLAVE DE LA CIUDAD AL HERMANO SUPERIOR LASALLISTA ROBERT SCHIELER

El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado otorgó el nombramiento de Huésped Distinguido y las llaves de la ciudad al Hermano Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, H. Robert Schieler, durante su visita a Cajeme, en un evento en donde se congregaron estudiantes y autoridades de la Universidad La Salle del Noroeste.
“Cajeme es una sociedad de brazos abiertos, hospitalaria, de anfitrionía, generosa, así es la gente de nuestra tierra, por ello el Honorable Ayuntamiento de Cajeme, en Sesión Extraordinaria tomó el acuerdo de otorgar el reconocimiento de Visitante Distinguido al Hermano Robert Schieler, superior general de las escuelas Lasallistas; sabemos de su larga y fructífera labor, así como de su profundo compromiso con la educación, y sabemos también que su visita es una distinción para la Universidad La Salle del Noroeste”, destacó el Alcalde.
Durante su discurso, el Presidente Mariscal Alvarado, dijo que como Gobierno Municipal están empeñados en estimular a todos los sectores para que participen, en conjunto, activamente en la transformación del municipio, en el respeto a las personas y en el reflejo de la colectividad, que reconozcan la diversidad en pensamiento cultural, ideológica, de desarrollo histórico y de colaboración.
“Es tiempo de construir una sociedad donde todos aporten, se respete como seres humanos y en donde todos puedan vivir con dignidad, se requiere un cambio de mentalidad y actitud y aquí lo estamos observando, estamos construyendo un nuevo esquema de valores donde prevalezca como eje central el ser humano y en esto tiene una tarea muy especial la educación”, agregó.
Asimismo, agradeció a la comunidad educativa de ULSA por la sinergia que han mostrado en los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Cajeme.
Presentes en el evento estuvieron la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal; el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; el rector de la Universidad La Salle Noroeste, Salvador Valle Gámez; el Hermano Paulo Petry, Consejero General para la Región Latinoamericana Lasallista; y demás funcionarios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*