Encabeza alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil desfile del 20 de Noviembre

Etchojoa, Son. 20/Noviembre.- Con la participación aproximadamente 2,000 personas que integraron los contingentes, se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, la primera dama la presidenta del DIF Etchojoa la Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y el gabinete de funcionarios municipales.
El Alcalde y los directores de las distintas dependencias encabezaron el contingente, partiendo de la calle Sufragio y culminando en la plaza pública, evento que dio inició a las 9 am donde circularon cuerpos de seguridad, alumnos de escuelas básicas y profesionales, asociaciones civiles, y carros alegóricos, por las avenidas más representativas del casco urbano.
En el acto cívico el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció a los diferentes contingentes que hicieron acto de presencia conmemorando el 108 Aniversario de la Revolución
Mexicana “…Es de mucho interés para nuestra administración promover las fechas históricas a través de estos eventos como desfile de la Revolución Mexicana…” dijo en su mensaje el alcalde etchojoense, al dar inicio con el programa cultural por parte de las diferentes instituciones educativas.
Con mucho éxito se realizó el desfile revolucionario en el municipio de Etchojoa, con la participación de alumnos de diferentes preescolares, docentes y padres de familia, informó el director de Educación y Cultura: Profesor José Morales Medina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*