LANZAN CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

De acuerdo con el compromiso pactado en la presentación del programa “Vamos Todos Por Cajeme”, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, la comisión de fomento a las actividades de las Organizaciones No Gubernamentales lanza la convocatoria para que todas las asociaciones civiles tengan un apoyo para continuar con su labor en favor de los más necesitados.
En representación del Presidente Municipal, Ascensión López Durán, Secretario del Ayuntamiento, informó sobre la apertura de la convocatoria cuyo objetivo radica en la atención a las organizaciones no gubernamentales.
“Esto tiene como fin tratar de definir una estrategia para aliarnos todos y poder sacar adelante este municipio, que es esto lo fundamental, que extendamos la mano amiga y levantemos al que está caído para caminar juntos hacia un futuro promisorio, es por eso que el Alcalde, Sergio Pablo Mariscal, dio pie a que se le diera seguimiento a dicha propuesta” mencionó.
La regidora, Ana María Castro Monzón, quien preside esta comisión, destacó que se está trabajando en esta convocatoria y que se espera que para el 2019 sea un trabajo en conjunto e integral, desde un cuerpo colegiado como lo es el Cabildo del Ayuntamiento, en donde propondremos que haya una estructura y esté jurídicamente elaborado con un presupuesto para esta convocatoria.
Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero, agregó que desde su dependencia estarán trabajando en los proyectos que propongan las asociaciones y que atiendan las necesidades del municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*