RECIBEN RECONOCIMIENTO EMPLEADOS DESTACADOS DEL AYUNTAMIENTO DE CAJEME

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la entrega de reconocimientos a 67 empleados destacados de los bimestres mayo-junio y julio-agosto del presente año, a quienes felicitó por hacer su trabajo de una manera eficiente y con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.
El Presidente Municipal destacó que este evento es muy importante, porque tiene que ver con el compromiso, voluntad y el desempeño que cada uno de los empleados realiza a diario, lo que demuestra su adhesión a este proyecto que se llama Cajeme.
“Es de suma importancia la labor que cada uno de nosotros desempeña a diario para alcanzar los resultados y cumplir los propósitos para los cuales estamos aquí, que es responderle a la ciudadanía, es por ello que los felicito y les reitero mi agradecimiento por su entrega en el día a día”, manifestó el Presidente Municipal.
El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix reconoció la participación y entrega de los empleados de cada una de las áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía institucional de la presente Administración Pública Municipal.
La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro indicó que, durante la actual administración, los empleados trabajan en base a unión, como una buena familia en la que hay respeto y confianza con el Ayuntamiento para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
Acudieron al evento el Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán; Karina Montaño Alcorn, Tesorera Municipal; Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social; Santiago López Meza, Director de DIF Municipal; Francisco Cano Castro, Jefe de Policía y Tránsito; Amado Armando Varela, Secretario Ejecutivo, Ovidio Villaseñor López, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos; y Fernando Durazo Picos, Secretario de Desarrollo Económico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*