Se realiza Sorteo del Servicio Militar Nacional en Cajeme

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal invitó a los jóvenes a sumarse al cambio del país

Con un emotivo mensaje de unidad por parte del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, fue como inició el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Cajeme durante este domingo, donde las personas que se registraron de clase 2000 y remisos, sacaron de la tómbola las bolas de color negro y blanco.
Al finalizar los honores a la bandera, el Presidente Municipal invitó a los casi mil 500 jóvenes participantes a reflexionar y trabajar por un mejor futuro para el país, ya que son quienes tienen la fuerza para respaldar la construcción del municipio.
“Llamo a la reflexión de todos ustedes que nos dan la esperanza de que este futuro se va a construir, muchas cosas se han hecho bien a lo largo de la historia y nosotros estamos aquí para plantear un punto que establezcan nuevas rutas y desafíos, para que el futuro de nuestro país sea un futuro provisorio”, expresó.
Asimismo, felicitó a los conscriptos por cumplir con esta obligación que tiene sustento legal, ya que también desarrolla habilidades, valores y virtudes que permiten dar una mejor calidad de vida y convivencia ciudadana.
“Este país será cada vez mejor cuando todos nos involucremos en el futuro que viene, es la hora de sumarnos, de la unidad, de construir y de dejar a un lado a todos aquellos que intentan desestabilizar esta gran lucha de los mexicanos y de los cajemenses”, precisó.
Durante el sorteo se sacaron 655 bolas de color negro y 800 de color blanco, siendo los primeros Carlos Covarrubias Rivera, Alejandro Ochoa de los Ángeles y César Quintero García, quienes tendrán la obligación de cumplir con el servicio militar a partir de febrero del próximo año.
Cabe señalar que durante el primer sábado del mes de enero, los participantes en este sorteo deberán llevar la cartilla al 60 Batallón de Infantería para iniciar con el proceso de liberación.
En el evento estuvieron presentes el Capitán de Infantería de la Comandancia de la Cuarta Zona Militar, José Antonio Piscil Ramos; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Francisco Cano Castro; el Diputado Local, Raúl Castelo; entre otras autoridades municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*