Hacen alianzas Seguridad Pública y Cultura Municipal para ofrecer cursos a Policías Municipales

Con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida a los Policías Municipales, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro, y el Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández, hicieron alianzas para ofrecer de manera gratuita cursos de cultura a los elementos de la corporación y sus familias.
Durante una reunión, los funcionarios municipales acordaron la importancia de que los policías cuenten con mejores condiciones laborales y personales, por lo que ofrecerles cursos culturales, generará mayor sensibilidad y unión familiar.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal destacó la preocupación que se tiene por trabajar en un mejor entorno entre los oficiales y sus familiares, ya que esto ayudará a que también brinden un servicio eficiente a los ciudadanos.
“La instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado es que debemos brindarles mejores condiciones de vida a nuestros elementos, porque sabemos que de esta manera, ellos saldrán a la calle y van a mostrar resultados positivos para toda la sociedad; estamos trabajando por darles muchos beneficios y de esta manera se motiven en la labor que realizan cada día”, expresó.
El Director de Cultura Municipal precisó que estos cursos tienen un costo de 300 pesos, pero con el fin de sumarse a la petición del Presidente Municipal, se dará la beca del 100 por ciento para los policías y familiares directos como cónyuge o hijos.
Los cursos que se ofrecen son de garabatos artísticos, artes plásticas, canto, piano, guitarra, danza jazz, baile y teatro, por lo que pueden acudir a la Casa de la Cultura en la calle Prolongación Guerrero 2610 poniente, con la copia del gafete del elemento de la corporación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*