Marea Brava

* AYER EL ALCALDE ATENDIO A VECINOS DE LA COLONIA BELTRONES…- el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, con todo su espíritu de servicio y de gran interés por las necesidades que atraviesan las familias de este populoso sector de la periferia de la ciudad, escuchó sus peticiones, a la vez que se comprometió a solucionar de inmediato aquellas peticiones que estuvieran al alcance del Ayuntamiento.
* BERNABE ARANA RODRIGUEZ, ayer anunció el grupo identificado como ‘Servidores de la Nación, y serán desplegados por los municipios de Cajeme, San Ignacio Rio Muerto y Bacum, para seleccionar a beneficiarios de programas de AMLO. Servidores de la nación. Militantes de Morena estarán a cargo de los censos que conforman 20 grupos organizados por 59 encuestadores voluntarios. Arana Rodríguez, asevera que en este reparto de apoyo social no habrá intermediarios.

Eduardo Flores
SERGIO PABLO MARISCAL ALVARADO, LANZA CONVOCATORIA PARA CAJEMENSE DISTINGUIDO 2018…- SOBRE ESTE TEMA, DIJO que el 29 de noviembre el municipio cumplirá 91 años de su fundación y se conmemorará la fecha con un reconocimiento público a ciudadanos que han influido de manera significativa en la formación, crecimiento y desarrollo del municipio en sus distintos ámbitos. Como parte de este festejo del 91 aniversario de fundación del municipio de Cajeme, la Comisión Organizadora lanzó la convocatoria para determinar a la persona que en esta ocasión será galardonada como el Ciudadano Distinguido del año 2018 en Cajeme…….
DICEN QUE HABREN CARPETA de investigación contra el Delegado de la PGR en Sonora, Lic. Darío Figueroa Navarro. Por supuesto delitos de amenazas el Lic. Navarro está en la mira de un grupo especial de agentes ministeriales de la Procuraduría General de la Republica para el deslinde de responsabilidades en caso de ser culpable de la imputación que se le hace ante un Juzgado federal de la colonia Álvaro Obregón de la ciudad de México. Es presunto y puede ser separado de su cargo para enfrentar este proceso donde bajo el expediente VGAYD/2384-2018, presentada y reci9bida el 03 de octubre del presente año.
BERNABE ARANA RODRIGUEZ, ayer anunció el grupo identificado como ‘Servidores de la Nación, y serán desplegados por los municipios de Cajeme, San Ignacio Rio Muerto y Bacum, para seleccionar a beneficiarios de programas de AMLO. Servidores de la nación. Militantes de Morena estarán a cargo de los censos que conforman 20 grupos organizados por 59 encuestadores voluntarios. Arana Rodríguez, asevera que en este reparto de apoyo social no habrá intermediarios, ya que una de las instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, es destinar 25 proyectos estratégicos que a nivel nacional, serán prioridad para impulsar el desarrollo y lograr el renacimiento de México… Casa por casa, los “Servidores de la Nación”, estarán recabando información para validar los padrones de personas beneficiarias de los Programas actuales de SEDESOL y SAGARPA, y con ello registrar a posibles beneficiarios de 9 programas.
ESTOS SON: Jóvenes construyendo el futuro…-Becas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior…-Pensión para el bienestar de los Adultos Mayores…- Pensión para el bienestar a Personas con Discapacidad de Escasos Recursos…- Crédito Ganadero a la Palabra…- Plan de Reconstrucción para damnificados (Septiembre 2017)…- Desarrollo Urbano en colonias marginadas…- Microcréditos para el Bienestar y Producción para el Bienestar, Precios de garantía y Casta alimentaria…- En total, este es el programa de apoyos que habrán de censar los 50 encuestadores voluntarios que el día de ayer iniciaron este barrido en los tres municipios para atender a las familias más vulnerables de estas entidades municipales… BUENA LABOR DE BERNABE ARANA RODRIGUEZ………………..
COMO ES POSIBLE…- El ex presidente Carlos Salinas Gortari ingresó al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, donde deberá dar consejos en temas como equidad económica y social. Si en México nunca pudo establecer mecanismos que mejorasen la economía de nuestro país, muchos menos, logró socializar con los diferentes sectores productivos con los que se refuerza México para mantenerse a flote en esta crisis que vivimos todos los mexicanos… AHORA RESULTA QUE ES TODA UNA EMINENCIA EDUCATIVA…… ¡Por Favor!………………-
AYER EL ALCALDE ATENDIO A VECINOS DE LA COLONIA BELTRONES…- el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, con todo su espíritu de servicio y de gran interés por las necesidades que atraviesan las familias de este populoso sector de la periferia de la ciudad, escuchó sus peticiones, a la vez que se comprometió a solucionar de inmediato aquellas peticiones que estuvieran al alcance del Ayuntamiento. Sobre este tema, la comitiva encabezada por Nicolás Suriano, entró a sala de juntas donde cada uno de los interesados expuso el problema que le aqueja en su vecindario, mismos que van desde rehabilitación de drenaje, limpieza de maleza y bacheo, entre otros. Trabajos que se han venido atendiendo desde el inició de la administración, ya que una de las prioridades del edil cajemense, es subsanar en lo inmediato todos estos problemas porque son de primera necesidad para la población en general… LAS PUERTAS DE PALACIO ESTAN HABIERTAS PARA TODOS SALUDOS
POR HOY ES TODO GRACIAS POR SU TIEMPO, GRACIAS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*