ATIENDE ALCALDE A VECINOS DE LA COLONIA BELTRONES

Con espíritu de servicio y gran interés por las necesidades de los vecinos, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, recibió a los vecinos de la colonia Beltrones para escuchar sus peticiones, a la vez que se comprometió a solucionar de inmediato aquellas peticiones que estuvieran al alcance del Ayuntamiento.
La comitiva encabezada por Nicolás Suriano, entró a la sala de juntas donde cada uno de los interesados expuso el problema que le aqueja en su vecindario, mismos que van desde rehabilitación de drenaje, limpieza de maleza y bacheo, entre otros.
El Presidente Municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán, tomó nota de las demandas y manifestó que designará comisiones por área para solucionar los problemas de la comunidad en trabajo conjunto con el Comité de Participación Social de la colonia.
“Trabajaremos con Oomapasc para dar solución inmediata a la rehabilitación del drenaje, pues constituye un problema de salud que debe ser atendido a la brevedad, luego seguiremos con Sindicatura en la cuestión de los solares, después se programará la ampliación de viviendas y otras necesidades sociales”, señaló Mariscal Alvarado.
Una vez hechos los compromisos de trabajo conjunto, Nicolás Suriano, agradeció, a nombre de todas las familias, las facilidades otorgadas; así como la atención y el recibimiento del que fueron objeto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*