CON 28 ASPIRANTES CONCLUYE EL REGISTRO PARA COMISARIOS MUNICIPALES

Hasta las 13:00 horas de este viernes 5 de octubre se registraron, con documentación completa, 28 aspirantes, entre ellos 7 mujeres, para contender por el cargo de Comisario en las cinco comisarías del municipio, con lo que se cerró el registro de aspirantes, mismo que inició el pasado martes 2 del presente mes, informó el Director de Comisarías y Delegaciones, Ramón Alonso Zavala Robles.
Los registrados con expediente completo, fueron 7 aspirantes a ocupar la Comisaría de Esperanza; 6 de Cócorit; 6 de Marte R. Gómez-Tobarito; 7 de Providencia y 2 de Pueblo Yaqui, cuyos nombres serán dados a conocer hasta el lunes 8, una vez que cabildo haya validado la integración de los expedientes.
Zavala Robles aclaró que mientras no estén validados los expedientes, ningún aspirante a Comisario o Delegado Municipal, está en condiciones de realizar actividades de proselitismo, sino hasta después del 8 de octubre.
Recordó que el domingo 14 se efectuará la elección desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, tiempo en que los participantes emitirán sus votos y los depositarán en las urnas instaladas para este propósito.
Los resultados de la elección, dijo, se darán a conocer el lunes 15 de octubre y al día siguiente se tomará protesta a los nuevos Comisarios y Delegados municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*