¡En MORENA no solaparemos ni toleraremos actitudes de nepotismo, ni arbitrariedades de ningún alcalde afirma líder estatal!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- En Sonora se prenden los focos rojos dentro del partido MORENA, al grado de que tuvo que salir el presidente estatal Don Jacobo Mendoza a decir públicamente que en MORENA no se solapara, ni se tolerara a ninguna actitud de nepotismo, prepotencia y arbitrariedad por parte de ningún presidente municipal emanado de MORENA.
Estaremos muy pendientes de ellos, ya que su falta de conocimiento y falta de oficio político de varios los puede estar haciendo caer en las arbitrariedades y también que violen las leyes con demasiado nepotismo y prepotencia.
No permitiremos por ningún motivo que esto suceda, pudiera ser que algunos alcaldes los esté mareando el poder, el amiguismo, el compadrazgo y el familiarismo y basado en eso estén nombrando puros familiares de ellos en sus gobiernos municipales y eso pues no se vale.
Así que en MORENA van sobre los alcaldes de SIRM, Guaymas, Empalme, Etchojoa y Benito Juárez, ya que al parecer desconocen las leyes y los pudiera estar mareando el poder, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*