INVITA DIF CAJEME A CAMINAR POR LA VIDA

Para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del cáncer de mama, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con Hospital San José y asociaciones civiles, invitaron a la Sexta Caminata por la Vida, como parte de las actividades del mes de la lucha contra este padecimiento.
Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, convocó a la ciudadanía a asumir el papel de incitar a todas las personas a mantenerse alertas ante cualquier síntoma y, oportunamente realizarse su estudio de mamografía.
“Invito a todas las mujeres y a todas las personas que tienen influencia sobre jóvenes a que los inviten a hacerse su estudio de mama, yo ya me hice mi mamografía y las invito a que se hagan la propia”, señaló.
Por su parte, Paloma Román, representante del Hospital San José, dio a conocer que durante todo el mes de octubre tendrán consultas gratuitas para quienes presenten algún síntoma de la enfermedad.
La Sexta Caminata por la Vida se realizará el viernes 19 de octubre y arrancará en las calles 200 y Miguel Alemán para culminar a las afueras del palacio municipal.
En el evento estuvo presente Laura Pérez Michel, Oncóloga y Subdirectora médica de Hospital San José; Susana Cubedo de Nava, representante de la Fundación Estoy Contigo A.C.; Virginia García Rosas, representante de la Agrupación George Papanicolaou; y Brianda Sarahí Mancillas, directora del Instituto Cajemense de la Mujer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*