Detiene Policía Municipal a presunto vendedor de droga afuera de escuela

Tras atender el llamado de los ciudadanos en el problema de inseguridad que existe en la colonia Villa Fontana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron la captura de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente se encargaba de vender droga a jóvenes y adultos afuera de la escuela Cobach II.
Cuando los oficiales se encontraban haciendo recorrido de vigilancia en la calle Paseo Miravalle y Austurias, una persona de manera anónima denunció que a un costado del plantel se encontraba un joven con una mochila de color negro y que todos los días estaba en el mismo punto para vender sustancias prohibidas.
Los agentes de inmediato acudieron al lugar indicado y proceden a revisar al joven identificado como José Antonio de 24 años de edad, y al abrir la mochila se encontraron 4 bolsas de plástico con varios envoltorios que contienen hierba seca y verde con característica similar a la marihuana.
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después fue turnado al Ministerio Público correspondiente.
El compromiso de la Policía Municipal es continuar con la vigilancia hasta que vuelva a ser un espacio tranquilo, tanto en los planteles, como en el área deportiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*