RECORRE MARGARITA VÉLEZ DE MARISCAL ZONAS AFECTADAS DE PUEBLO YAQUI

Para escuchar las necesidades de la comunidad y apoyar en a las familias ante las inundaciones presentadas en el lugar, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal visitó la colonia Vida Digna de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
De la mano con la Unidad Municipal Protección Civil (UMPC), elementos de Seguridad Pública Municipal, Sector Salud, grupos religiosos y voluntariado DIF Cajeme llevó agua, alimento, productos de higiene personal a las más de 300 personas que se encontraban en el albergue temporal ubicado en la técnica 48 de Pueblo Yaqui.
Por su parte, personal de los distintos Centros de Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) del municipio acudieron al lugar a llevar actividades de entretenimiento para los pequeños del albergue, donde bailaron, cantaron, jugaron y aprendieron cómo reaccionar ante algún fenómeno meteorológico.
Vélez de Mariscal destacó que DIF Cajeme se encuentra preparado para atender a la ciudadanía que lo necesite, especialmente en circunstancias de emergencia.
“Estamos trabajando, preparados con alimento, albergues y sobre todo mucho interés de las familias cajemenses vulnerables sean atendidas y se sientan seguras” expresó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*