ENTREGA DIF CAJEME BECAS DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS

Para que niños, jóvenes y adultos con discapacidad continúen sus estudios y actividades deportivas, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con DIF Sonora entregaron 69 becas.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme mencionó que gracias al trabajo en conjunto con DIF Sonora 69 personas con diferentes discapacidades recibieron becas deportivas, educativas, especiales y estimulación temprana como primera etapa, sumando una cantidad de 105 mil pesos en recursos otorgados.
“Este día estamos entregando 6 becas de estimulación temprana, 26 educativas, 36 educativas y una beca especial, lo que es un gran logro para poder seguir con sus estudios y practicando el deporte que más les gusta” indicó.
Asimismo, agradeció a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y a la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres por ser sensibles a las necesidades de las personas con discapacidad.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme dijo que las 69 becas fueron gestionadas ante el Consejo Estatal de Discapacidad y es la primera etapa de los estímulos que se entregarán durante este 2018.
A nombre de los beneficiados, Armando López Delgado, jugador de basquetbol en sillas de ruedas agradeció a DIF Cajeme y DIF Sonora por apoyar a la población con discapacidad para continuar poniendo en alto el nombre de Cajeme.
En la entrega estuvo presente Sonia Rascón Rivera, Administradora del Consejo Municipal para la Integración de personas de Integración (CMID) y la regidora Ramoncita Flores López.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*