LLEVA DIF CAJEME BENEFICIOS A PUEBLO YAQUI

A beneficio de los hogares de la comisaría de Pueblo Yaqui, el Sistema DIF Cajeme llevó a cabo la entrega de lavaderos, despensas y kits de limpieza a 25 familias.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó que mediante el programa de Creciendo Sano, el Sistema DIF Sonora entregó lavaderos portátiles a diferentes municipios del sur del Estado, para beneficiar a los habitantes de comunidades rurales; además mencionó que el DIF Municipal aportó productos de limpieza para el hogar y personal, además de alimentos de la canasta básica para brindar un apoyo completo.
“Es un honor para mí trabajar por las familias de Pueblo Yaqui que nos han pedido diferentes apoyos, hoy estamos entregando estos beneficios para 25 familias y quiero agradecerles por siempre recibirme como en casa” expresó.
Trinidad Sánchez Lara, Comisario de Pueblo Yaqui agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por ser sensible y trabajar a favor de las personas que viven en estado de vulnerabilidad.
Posteriormente, Olea de Félix se trasladó a la colonia Vida Digna de dicha comisaría para entregar, despensas, agua y juguetes, a los habitantes del sector.
Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*