FORMALIZA DIF CAJEME PROCESO DE ADOPCIÓN

Con la entrega de la joven “Fernanda” de 17 años de edad a su nueva familia, el Sistema DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) formalizó el octavo proceso de adopción durante la presente administración.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a los nuevos padres por confiar en el trabajo de la dependencia y dar la oportunidad de formar una nueva familia para “Fernanda”.
“Estamos muy contentos por formar parte de este bonito acto de amor donde ya se tiene una nueva familia, quiero desearles que sean muy felices juntos y disfruten de esta nueva etapa” expresó.
Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia leyó el acta formal donde los padres de familia se comprometieron a ser responsables y brindar protección a “Fernanda”; posteriormente se les hizo la entrega del acta de nacimiento oficial.
Asimismo, indicó que hasta el momento se han formalizado ocho actos de adopción, con niños y jóvenes de dos a 17 años de edad y se tienen en proceso cinco casos más.
Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Nora Lourdes Maynez Félix, Coordinadora de AMAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*