Marea Brava

* La Fiscalía General de Justicia del Estado, quedó muy mal ante la vista de todos los sonorenses al permitir la fuga de los cuatro elementos estatales que se vieron involucrados en la muerte de Alexis ocurrida en la calle 6 de Abril y callejon Republica del Peru en días pasados. Ahora la mandataria estatal Claudia Pavlovich Arellano deberá imponerse como primer autoridad del estado, solicitando la colaboración de las autoridades de los vecinos estados y del extranjero para localizar a los elementos en fuga.
* OTRA DESBANDADA EN EL PAN/CAJEME. Es un hecho que miembros del Partido Acción Nacional renunciaron a su militancia, al saber que el Comité Directivo Estatal designó a Rafael Delgadillo como Regidor de Representación proporcional ante el nuevo cabildo de Cajeme, sin tomar en cuenta la opinión de distinguidos miembros panistas, entre los que destacan el actual presidente Dr. Icedo y el ex diputado Félix Rafael entre otros más que se sienten ignorados al no tomar en cuenta la propuesta que hicieron para esta regiduría… TOTAL QUE AQUÍ CABE la posibilidad del actual regidor Joaquin Armendariz Borques

Eduardo Flores
Estas lluvias traen bastante beneficio a todos y bastante desgracia para varias familias de la capital sonorense, así como para las familias del municipio de Empalme… MUNICIPIOS DECLARADOS COMO ZONAS DE DESASTRES. Estas entidades fueron visitadas por nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para brindarles apoyo inmediato a todos los que fueron afectados por estas lluvias que han dejado bastantes destrozos por ambas entidades municipales……..
La Fiscalía General de Justicia del Estado, quedó muy mal ante la vista de todos los sonorenses al permitir la fuga de los cuatro elementos estatales que se vieron involucrados en la muerte de Alexis ocurrida en la calle 6 de Abril y callejon Republica del Peru en días pasados.
Ahora la mandataria estatal Claudia Pavlovich Arellano deberá imponerse como primer autoridad del estado, solicitando la colaboración de las autoridades de los vecinos estados y del extranjero para localizar a los elementos en fuga. EL INSORTO SE DEBE DAR, para dar con estos malos servidores públicos que ejecutaron por equivocación a un inocente joven universitario a los cuales deberán poner a disposición para que se les aplique todo el rigor de la Ley…….
OTRA DESBANDADA EN EL PAN/CAJEME. Es un hecho que miembros del Partido Acción Nacional renunciaron a su militancia, al saber que el Comité Directivo Estatal designó a Rafael Delgadillo como Regidor de Representación proporcional ante el nuevo cabildo de Cajeme, sin tomar en cuenta la opinión de distinguidos miembros panistas, entre los que destacan el actual presidente Dr. Icedo y el ex diputado Félix Rafael entre otros más que se sienten ignorados al no tomar en cuenta la propuesta que hicieron para esta regiduría… TOTAL QUE AQUÍ CABE la posibilidad del actual regidor Joaquin Armendariz Borques para que tome las riendas de este partido y le de un destino más transparente e incluyente para que se pueda recuperar la confianza de este partido AZUL EN CAJEME…………….
MARISCAL EN LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEL VALLE DEL YAQUI. Este próximo viernes estará el alcalde electo Sergio Pablos Mariscal Alvarado con el gremio periodístico del Valle del Yaqui, con quienes intercambiará impresiones de lo que será su nueva responsabilidad administrativa con los ciudadanos cajemenses. Sobre este tema, trasciende que su administración será austera y honesta, pues como todos lo saben, este nuevo modelo de gobierno viene para mejorar en todos sus aspectos la prestación de los servicios de las diferentes áreas que componen la administración local, ya que uno de sus factores es eliminar los actos de corrupción que supuestamente se manejan administrativamente desde tiempos remotos. Tiempos que han sido cuestionados por los diferentes sectores de nuestra sociedad mexicana…………
Cualquier duda o comentario, favor de comunicarse al Cel 6442129071 Correo REPORTERO60@YAHOO.COM.MX

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*