LLEVA DIF CAJEME FERIA ESCOLAR A LA COLONIA AVES DEL CASTILLO

También se contó con el Bazar de la institución, servicios médicos, asesoría jurídica y corte de cabello gratuitos

Cientos de familias de la colonia Aves Aves del Castillo y áreas aledañas se vieron beneficiadas con miras al próximo regreso a clases, con artículos escolares a precios simbólicos que el DIF Cajeme llevó a través de su Feria Escolar.
También se contó con el ya tradicional Bazar de la institución, que pone a disposición de la comunidad ropa, calzado, despensa básica y artículos para el hogar a costos simbólicos; servicios médicos por parte de la Dirección de Salud Municipal; asesoría jurídica y corte de cabello por parte del Instituto Municipal de la Mujer, los cuales se proporcionaron de manera completamente gratuita.
La Presidenta de DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, manifestó que este tipo de actividades tienen la finalidad de llevar beneficios a la ciudadanía para que el arranque del ciclo escolar sea menos difícil para la economía de las familias del municipio.
Asistieron la Directora de DIF, Beatriz Zazueta Álvarez; el Director de Salud Municipal, Aquiles Mexía Díaz y la Coordinadora del Voluntariado, Maribel Ulloa Valdez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*