Ponen en marcha XXI campamento de verano 2018

Para que los niños y niñas del municipio cuenten con un espacio recreativo con actividades deportivas, educativas y artísticas durante el periodo vacacional, el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC) en coordinación con el Sistema DIF Cajeme pusieron en marcha el XXI Campamento de Verano.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó la importancia de contar con campamentos de verano para los menores donde puedan pasar sus vacaciones, divertirse y su vez aprender diferentes disciplinas deportivas y actividades educativas.
“Este campamento es con mucho cariño por parte de DIF y el Instituto del Deporte para todos los niños y niñas de Cajeme y es la oportunidad de aprender, hacer amigos nuevos y divertirse” expresó.
Heliodoro Zazueta Chayrez, Director del IDMC indicó que el campamento de verano 2018 está dirigido para niños de cinco a 12 años de edad, donde durante dos semanas se desarrollaran actividades especiales, como la visita al Parque Infantil Ostimuri, clase de primeros auxilios con bomberos, taller de teatro y sushi, visita del club Halcones, entre otros. Asimismo, mencionó que se desarrollaran las clases deportivas de natación, futbol, basquetbol, box, karate y tochito bandera; además de taller de manualidades y juegos de mesa.
Estuvieron presentes, Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme y Rafael Hernández Vega, Director del Parque Infantil Ostimuri.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*