Seré diputada de tiempo completo: Anabel Acosta

Después de una jornada de campaña de 24 horas de actividades, la candidata a diputada federal Anabel Acosta Islas dijo que con esta acción busca darle certeza a los cajemeneses de que tendrán representante de tiempo completo.
Anabel Acosta aseguró que plantear un día completo de campaña es algo similar a lo que viven las familias trabajadoras de Cajeme, quienes ocasionalmente deben cubrir jornadas extendidas que llegan a prolongarse hasta por 24 horas.
“Es mi manera de decirles a los cajemeneses que me han dado su confianza, que cuando ocupen de mi, voy a estar disponible”, aseguró la candidata.
Su agenda inició el lunes a las 08:00 horas en una reunión con vecinos de la colonia Pradera Bonita, continuó con una visita a la llantera el Tarachi, las instalaciones de la Agencia Fiscal del Estado y por la tarde acompañó al candidato a la presidencia municipal Emeterio Ochoa a un recorrido con vecinos de Pueblo Yaqui y a una reunión con deportistas.
Por la noche visitó a taqueros y hotdogueros de la ciudad.
A primera hora del martes se reunió con taxistas de la central de autobuses y en la madrugada asistió al Mercadito Unión. Por la mañana visitó el deportivo Álvaro Obregón y finalizó su jornada en el ejido el Henequen.
Acosta Islas dijo sentirse lista para representar a los cajemeneses y aseguró que llegará al Congreso de la Unión gracias a la confianza que le brindarán los ciudadanos este 01 de julio con su voto.
“Quiero ser la diputada de los jóvenes, de las mujeres, de los niños, de los deportistas y de las familias trabajadoras de Cajeme, porque yo sí le voy a cumplir a mi tierra”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*