Marea Brava

* ANDAN CERRANDO MUY FUERTE LOS CANDIDATOS DEL PRI E INDEPENDIENTE… No es por nada, pero Emeterio Ochoa y Rodrigo Bours, no aminoran su paso por los diferentes sectores de la ciudad sosteniendo desayunos y reuniones con padres de familia por cada colonia de la ciudad para promocionarse como una de las mejores opciones para gobernar Cajeme después del 15 de Septiembre. No hay duda que el choque de trenes es entre Emeterio y Rodrigo.
* Visita a empleados de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Anabel Acosta Islas a primera hora de la mañana de ayer… Ahí la Candidata a la diputación federal escuchó en voz de don Manuel Aguilar las necesidades que tienen trabajadores del área de Parques y Jardines, como lo es la falta de equipo para realizar sus labores. Una vez que llegue a la Cámara de Diputados, gestionará más recursos para el mejoramiento de la ciudad.

Eduardo Flores
ANDAN CERRANDO MUY FUERTE LOS CANDIDATOS DEL PRI E INDEPENDIENTE… No es por nada, pero Emeterio Ochoa y Rodrigo Bours, no aminoran su paso por los diferentes sectores de la ciudad sosteniendo desayunos y reuniones con padres de familia por cada colonia de la ciudad para promocionarse como una de las mejores opciones para gobernar Cajeme después del 15 de Septiembre.
No hay duda que el choque de trenes es entre Emeterio y Rodrigo. Ambos contendientes traen las mejores herramientas para beneficiar al pueblo de Cajeme. Propuestas; traen de las mejores ambos candidatos y cada quien por su lado anda trabajando sin descanso para promocionar el voto ciudadano que se ocupará ´para el triunfo este 1 de julio……………..
Mis respetos para los candidatos del PAN, MC, MAS Y MORENA. Ellos también andan casa por casa, colonia por colonia, pero acarrea más gente un atropellado que sus mismos candidatos. Ya no tiene caso hacer historia de estos partidos políticos, pues algunos de ellos no cuentan con estructura por las diferentes colonias y mucho menos con militancia, que es la base principal para asegurar votos que beneficien a sus candidatos, los cuales cuando mucho podrían lograr UNA REGIDURIA………..
LA ACUAL ADMINISTRACION NO SE OLVIDA DE LOS NECESITADOS….. En atención a las necesidades de los sectores en estado de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cajeme visitó diversas colonias para entregar sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad o enfermedad que les impide tener movilidad…. Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme dice que seguirá visitando los hogares más necesitados del municipio para hacer llegar los programas y apoyos de DIF a las familias que no tengan capacidad económica para solventar los gastos…………….. Visita a empleados de la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Anabel Acosta Islas a primera hora de la mañana de ayer…
Ahí la Candidata a la diputación federal escuchó en voz de don Manuel Aguilar las necesidades que tienen trabajadores del área de Parques y Jardines, como lo es la falta de equipo para realizar sus labores. Una vez que llegue a la Cámara de Diputados, gestionará más recursos para el mejoramiento de la ciudad, limpieza de calles y eliminación de baches, además de impulsar proyectos de sustentabilidad y análisis de movilidad urbana para hacer de Cajeme un mejor lugar………..
LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN SONORA, sigue enlutando familias por todos los rincones de nuestra entidad federativa. El lunes por la tarde noche le tocó a un gran amigo y gran padre de familia. Al Lic. Martin Beltrán. Hasta ahorita la Fiscalía Estatal abrió algunas líneas de investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este artero crimen. Todos se preguntan qué fue lo que pudo haber hecho. Por lo pronto los elementos investigadores de este caso, andan armando cabos sueltos para desenmarañar este trágico incidente que pone en alerta a un nutrido grupo de abogados que le conocían por su afinidad profesional entre ellos… DESCANSE EN PAZ MI AMIGO………………..
LO QUE FALTABA… PRESENTO Lily Téllez dos denuncias penales ante la PGR por amenazas y violencia política de género. La primera es contra una persona de Obregón, quien supuestamente por Twitter la llamo “basura de persona” y la segunda demanda fue presentada en contra de algunos integrantes de la Mesa Cancún, quienes según ella, se han referido a su persona con palabras soeces y vulgares…
De paso se llevó entre las patas al Presidente del PRI-Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez, porque según ella, avaló dichas expresiones a través de un video…
AHORA SOLICITA PROTECCION DE FORMA URGENTE a las autoridades de la federación… Para mí que lo que quiere es publicidad de los medios de comunicación de forma gratuita.
POR HOY ES TODO GRACIAS POR SU TIEMPO, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*