Recorre la comunidad del Campo 30 Terencio Valenzuela

Durante la visita a la comunidad campo 30, el candidato independiente a diputado federal por el distrito 06, Terencio Valenzuela señaló que las comunidades rurales serán atendidas para mejorar su calidad de vida.
A la reunión también acudieron vecinos de los campos 29 y 31, quienes solicitaron apoyo para la reconstrucción de la carretera la cual se encuentra destruida.
Otras peticiones al candidato fueron seguridad pública ya que la delegación se encuentra abandonada porque no hay policías, rezagos en centros de salud, malos servicios públicos, entre otras.
“La gente quiere mejores condiciones de vida, durante muchos años han estado abandonados, me dijeron que van a apoyarme con su voto pero que cuando sea diputado regrese con ellos, que no los olvide, está gente esta abandonada y eso no es justo”.
Terencio Valenzuela destacó que será un gestor para apoyar al próximo alcalde para que los recursos lleguen íntegros, además a vigilar para que estos se apliquen de forma adecuada y en beneficio de las familias de Cajeme sobre todo para las más necesitadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*