Trabajar unidos es la clave para dar resultados: Ramón Díaz Nieblas

Ramón Díaz Nieblas y Gerardo Gaytán Fox, candidatos a la alcaldía y diputación local por la coalición “Huatabampo al Frente”, visitaron los poblados del Torocoba y Loma del Etchoropo, realizándose en cada comunidad reuniones con los vecinos a quienes les dieron a conocer sus propuestas.
Ramón Díaz dijo sentirse muy contento con el recibimiento que los Huatabampenses le han venido dando en cada colonia, en cada comunidad a donde van, por lo que cada día se siente el triunfo de la coalición PAN-PRD.
El Chavalo externó que la problemática principal que está afectando directamente a la población del municipio es el agua potable, y se comprometió ahí mismo, que a partir del 02 de julio después del triunfo electoral, iniciarán con los trabajos de gestoría para ir solucionando estos problemas, porque son de alta prioridad, pues la gente no debe ni puede vivir sin agua, y por ello, no perderemos tiempo en formalidades, iniciaremos nuestro trabajo rapidamente buscando resultados porque la gente así lo exige.
Con su voto, les dijo, vamos a ganar las elecciones, y volveremos a las comunidades para priorizar las acciones y los problemas que se tienen que atender primero.
Es importante, externó Díaz Nieblas, que otros problemas que necesitan atención es la falta de vivienda, ampliaciones eléctricas, deporte, salud, arreglo de calles y que la pavimentación ya llegue a las comunidades.
También asentó, que los gastos que se hacen para sus festejos tradicionales, se van a presupuestar, de tal manera que esto ya no significará un gasto para los fiesteros, pues el ayuntamiento les proveerá los alimentos, el castillo cuando se amerite, el pago a los oficios y danzantes, arreglo de sus centros ceremoniales, etc., y así no se perjudique sus economías familiares, que de por sí ya están muy deterioradas por la falta de trabajo en el campo. Respondiendo a la solicitud que le hizo Jorge Chang, candidato a Regidor en la planilla de Ramón Díaz este le comento que una vez conseguida la victoria se va a trabajar con mucha unidad, porque esa es la clave para salir adelante, y con mucho gusto gestionaremos, dijo, despensas y programas de empleo temporal, para que los meses de junio, julio, agosto y septiembre que son más difíciles, porque no hay trabajo, entregárselos a las personas más necesitadas.
Precisó que él es una persona de trabajo, que le gusta entrarle duro sin escatimar esfuerzo para dar buenos resultados, por lo que, les solicitó el voto para toda la fórmula panista desde Ricardo Anaya hasta su servidor que aspira a la presidencia municipal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*