Recorre Terencio Valenzuela la colonia México y Luis Echeverría

Casa por casa fue el recorrido por las colonias México y Luis Echeverría del candidato independiente a la diputación federal por el distrito 06 de Cajeme. Terencio Valenzuela, saludó a cada vecino que con gusto lo recibió en su hogar para platicar sus propuestas y plantear las necesidades de que tiene la comunidad.
Los habitantes de dichas colonias manifestaron su preocupación ante la inseguridad, la falta de alumbrado público, mala calidad del agua , casas y solares baldíos; así que los vecinos agradecieron la visita de Terencio Valenzuela quien hizo el compromiso de ser un aliado para ellos en las gestiones que requieran, ademas de ser vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos.
“La atención de algunos problemas que nos dice la gente es cuestión de tener voluntad para resolverlos pero también de que se aplique el dinero de los cajemenses de la forma correcta, debemos acabar con la corrupcion, esto nos esta haciendo mucho daño por eso Cajeme no crece”.
El candidato independiente a diputado federal destacó que está regresando a las colonias para agradecer el apoyo por las firmas otorgadas y también solicitar el voto para lograr el triunfo el próximo 1 de julio y tener una verdadera representación de la ciudadanía en la cámara de diputados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*