Mi compromiso es con las nuevas generaciones: Anabel Acosta

Virgen María es una joven de 20 años de edad, es vecina del Campo 16, estudiante de agronomía en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui y esta será la primera ocasión en que emitirá su voto.
Virgen María Valuenzuela aprovechó la gira que realizó Anabel Acosta Islas por el Valle del Yaqui, para decirle que al igual que ella, miles de jóvenes que viven en el área rural buscan crecer profesionalmente y a la par ver cambios en sus comunidades.
La Candidata a la diputación federal por Cajeme por la coalición Todos por México, mencionó que esta comunidad forma parte de sus raíces y que dentro de sus proyecto está el legislar para las nuevas generaciones, por eso desde la Cámara de Diputados Impulsará iniciativas para detonar el talento local y mejorar la educación, además de gestionar recursos extraordinarios encaminados a promover la cultura y el arte.
En cuanto al desarrollo para el área rural, Acosta Islas dijo que gestionará presupuesto para el mejoramiento de estas comunidades, sobre todo los servivios públicos, además de promover la participación ciudadana, pues de esta manera se podrán enfocar los recursos en donde la gente más lo necesita.
Este domingo, la Candidata también visitó los campos Morelos 1 y 2; y Nueva Casa de Teras, en donde escuchó las propuestas y necesidades que tienen sus habitantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*