Trabajaremos duro para que la Loma de Moroncárit, Loma del Etchoropo y el Etchoropo, retomen el progreso

La fórmula panista integrada por Ramón Díaz Nieblas, Gerardo Gaytán Fox y Dr. Raúl Silva Vela, visitaron las comunidades de la Loma de Moroncárit, Loma del Etchoropo y el Etchoropo, donde se realizaron mítines de proselitismo con una gran presencia de los habitantes de estos lugares y donde les dieron la bienvenida Catalina Ayala, Mercedes Ceboa y Tania Urías, quienes en nombre de la comunidad, les dijeron que confían en la fórmula porque es la más idónea para gobernar el municipio, y por ello, les brindaron un total apoyo.
En el Etchoropo se realizó un recorrido para saludar a las familias casa por casa e invitarlos a la cancha del lugar, donde se dieron a conocer las propuestas de cada candidato.
La problemática que afecta a estos lugares son muy similares, pues prácticamente se considera toda esta área como un solo núcleo poblacional, aunque tengan nombres diferentes. Los problemas fundamentales aquí, son la falta y la calidad de agua potable, las calles que están en muy estado y por supuesto la vivienda, pues a simple vista se observa mucha vivienda precaria.
Los candidatos coincidieron en que trabajarán muy duro y unidos para que todo este sector del municipio progrese, que cuente con buenos servicios, pavimento en sus calles principales y mantenimiento en sus calles de terracería, alumbrado público, seguridad, becas para sus hijos desde primer año hasta tercero de secundaria sin importar la calificación, programas de construcción y mejoramiento de vivienda, apoyos para las escuelas, salud, deporte y cultura.
Manifestaron que Huatabampo tiene un cúmulo muy grande de necesidades y muy pocos recursos, y por eso es fundamental que el Dr. Silva Vela realice las gestiones desde el Congreso de la Unión y baje los recursos necesarios, todo esto en estrecha coordinación con Gerardo Gaytán para obtener el apoyo del Congreso del Estado.
Así, si el voto los favorece, como se espera, iniciarán su gestión con total apego a las necesidades de la población, porque Huatabampo ya no está para experimentar con presidentes municipales inexpertos, porque eso repercute negativamente a las familias.
Solicitaron el voto para toda la fórmula, pues Toño Astiazarán será también un elemento fundamental para bajar recursos, para la autorización de proyectos productivos, y en todo lo que la región y el municipio de Huatabampo requiera, pues su posición en el Senado le permite impulsar programas y conseguir el apoyo del Presidente de la República, donde se espera que sea Ricardo Anaya, y de las diversas dependencias federales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*