¡En Etchojoa miente el candidato del PRI a la alcaldía engañan a la gente no cumplen sus promesas!

* Votar por el “Pato” Salido es votar por mas de lo mismo afirma la Lic. Ubaldina!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Hermosillo, Son.- Y vaya que si les esta tirando hasta con la cubeta la aguerrida y reconocida activista política en Etchojoa, la líder social tiene mucho pueblo que se ira con ella con su renuncia al PRI para unirse al PAN, aunado al hartazgo generalizado y rechazo al tricolor en Etchojoa es demasiado grande.
Si alguien conoce el negro pasado del PRI en Etchojoa es la Lic. Ubaldina quien recomienda a los etchojoenses ya no votar por el PRI porque seria votar por mas de lo mismo, por un grupito selectivo de camarillas que siempre se reparten los puestos públicos para hacerse demás poder y mas ricos, además de que le mienten al pueblo y nunca cumplen sus promesas de campaña.
Por eso nos hartamos del PRI, por eso abandonamos al PRI y por eso la gente debe despertar ya de esta horrible pesadilla del PRI en Etchojoa, así que ya saben etchojoenses votar por el PRI es seguir votando por el atraso del municipio afirmo la Lic. Ubaldina y la verdad puede tener razón porque ella a tenido muchos puestos públicos en Etchojoa y se las sabe de todas- todas, inclusive a la hora de renunciar era directora del DIF municipal con el PRI ya sabrán si sabe muchas cosas que poco a poco iremos publicando amigos lectores, y si no al tiempo.

Un comentario

  1. Puros Merolicos del Fosforo Vitacal- el jarabe curalo-todo.–y no nada mas en Navojoa. Alamos no se queda atras, el merolico trae una cola de lambiscones/lambisconas con una lista que deben de firmar los que se van a comprometer a votar por el PRI. Que no se acuerdan que lo corrieron de la policia por maldito? Y Que no es illegal asegurar firmas antes de la votacion?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*