Legislar en materia de salud es mi compromiso: Anabel Acosta

Eduardo Flores
Porque la salud debe ser prioridad para los gobiernos, como Diputada Federal gestionaré recursos extraordinarios para que todos los ciudadanos tengan mejores servicios y oportunidades de salud, manifestó Anabel Acosta Islas.
Al asistir este lunes al Campo 47 y a la comisaría de Providencia, la Candidata de la coalición Todos por México dijo que uno de sus compromisos como legisladora será el acercar servicios médicos de primer nivel a las comunidades más alejadas de la ciudad.
Acosta Islas dijo que una vez que llegue al Congreso de la Unión, impulsará leyes enfocadas en la promoción y prevención de la salud, principalmente en los niños.
“Que los pequeños pongan en práctica desde el kinder acciones en contra de obesidad, la cual es causa principal de diabetes y otras enfermedades crónicas”, expresó.
Dijo que al igual que en otros temas, en el de la salud es necesaria la participación ciudadana, por eso invitó a la población en general a realizar actividades físicas, cuidar la alimentación y junto a la familia promover una vida más saludable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*