Reconoce Dif Cajeme a campeones de cachi-bol de INAPAM

Al obtener el primer lugar a nivel nacional durante los Juegos Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Sistema DIF Cajeme reconoció a los campeones de cachi-bol categoría “C”.
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme felicitó a los adultos mayores de las diversas estancias de INAPAM en el municipio, quienes en una primera etapa obtuvieron el primer lugar a nivel estatal, para posteriormente representar a Sonora en los juegos nacionales desarrollados en la ciudad de México.
“Esto es un gran ejemplo para todos nuestros adultos mayores, que estén ​haciendo ejercicio y estén activos previniendo enfermedades, les agradezco su esfuerzo y el cariño que le dan al deporte ya que siempre han sido grandes representantes de DIF Cajeme” expresó.
Asimismo, se reconoció a los equipos de cachi-bol varonil categoría “B” y femenil categoría “A”, quienes obtuvieron el segundo lugar en los juegos deportivos y culturales a nivel estado realizados en el puerto de Guaymas.
Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme agradeció a los adultos mayores participantes por portar con orgullo la camiseta de INAPAM Cajeme y ser un orgullo para todo el municipio.
José Sandoval Arellano, integrante del equipo campeón destacó que es para ellos es una gran satisfacción haber representado a Cajeme y Sonora a nivel nacional, donde participaron más de 4 mil adultos mayores.
Estuvieron presentes Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adultos Mayor; Astrid Duarte Robles, Coordinadora del INAPAM en Cajeme y funcionarios municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*