Avanza Omar Guillen en su distrito

El apostar por el trabajo duro y el trato directo con la gente le ha redituado al candidato del PRI por Distrito 15 en Cajeme, ha medida que avanza su campaña suma mas adeptos a su causa.
En los recorridos por su distrito no solo a dado a conocer sus propuestas de campaña, ha instalado mesa de trabajo donde Omar Guillen ha escuchado atentamente la problemática de la gente así como las peticiones que tienen, de esas mesas de trabajo han surgido soluciones a problemas y acuerdos de trabajo.
Este fin de semana fue de arduo trabajo se reunió con Mujeres Empresarias, visito la colonia las Haciendas (Sección Capuchinos) donde con Sylvana Beltrones fueron testigos del arranque del primer torneo de fútbol infantil, ahí Omar Guillen fue recibido muy por los vecinos de la colonia y entablo una platica con el comité de vecinos de esa colonia a quienes escucho atentamente y agradecido el apoyo que le brindan.
Tambien se le vio por las calles de su distrito pegando calcas y siguiendo con su recorrido de casa x casa con la cual ha fortalecido su campaña.
Las propuestas del candidato Omar Guillen por el Distrito 15 van encaminadas a la familia, a la seguridad y al trabajo principalmente, por ejemplo se ha comprometido a gestionar mas recursos para apoyar a las familias en el regreso a clases, también promoverá que los adultos mayores que cuidan de sus nietos para que vayan a la escuela o que sus papás trabajen, reciban una remuneración por el esfuerzo que realizan, sin duda una muy buena propuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*