Mucho por hacer por las comunidades serranas de Cajeme: Emeterio Ochoa

* Se compromete el candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, a trabajar para promover la actividad económica y el crecimiento en cada rincón del Municipio, según su propia vocación, para que sean más competitivos y puedan aprovecharse al máximo la riqueza, los atractivos y el capital humano en cada una de sus regiones
* Como lo hemos hecho antes, vamos a traer respuestas que les permitan vivir con dignidad y con futuro

Ciudad Obregón.- Cajeme es reconocido no sólo por sus productivos valles sino por la belleza de su región serrana, Emeterio Ochoa visitó este domingo a las familias de Hornos, Buenavista, El Porvenir y Cumuripa, para comprometerse de frente con quienes no conocen otra forma de hablar que con franqueza.
En Hornos, Emeterio Ochoa escuchó directo de los vecinos la necesidad de contar con la mejora en la calidad del agua potable, la ampliación de la red eléctrica y las becas para los estudiantes pues no han sido constantes y significan una gran ayuda para la economía de muchos hogares.
El candidato de la coalición “Todos por Sonora” en su intervención agradeció las muestras de apoyo y de respaldo en su camino rumbo a la Presidencia Municipal, a los habitantes de estas comunidades les solicitó su confianza el 1 de julio para que tengan ahora sí, un presidente cercano y accesible, no solo en palacio municipal sino con visitas constantes y productivas a todas y cada una de las comisarías y delegaciones de todo el Municipio.
Dijo que es necesario poner orden en muchos aspectos y a nivel estatal ya se va por el camino correcto, recordó que se trata de hacer equipo con personas de probada entrega por Cajeme como la candidata a la Diputación federal, Anabel Acosta Islas.
Los vecinos de Buenavista ofrecieron su apoyo a Emeterio Ochoa, pidieron ser atendidos en su solicitud con trabajos que representarían un avance considerable, entre otros la pavimentación del acceso desde la planta hidroeléctrica de la CFE hasta el poblado que constituye una obra largamente anhelada.
Solicitaron también al candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza la reactivación del empleo temporal y la posibilidad de acceder a proyectos productivos.
“Hay un antecedente de trabajo, de gestión y de respuestas concretas; ustedes nos conocen, no solo aspiramos a ganar el 1 de julio para ocupar un cargo, hay vocaciones distintas en cada rincón del Municipio y debemos potencializarlas, en esto vamos a trabajar muy duro, en este sentido estoy seguro Buenavista tiene mucho que aportar a Cajeme”, dijo Emeterio Ochoa.
Por la tarde en la delegación de Cumuripa, recibió el sólido respaldo de los moradores de esta comunidad a los cuales dijo, son el más importante aliciente para continuar con esta campaña de propuestas que busca unir más a todos en el proyecto llamado Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*