Busca Anabel Acosta mejorar calidad de vida de las nuevas generaciones

Eduardo Flores
Legislar para que el mayor número de programas sociales lleguen a las comunidades más alejadas y beneficien a los sectores más vulnerables como son las mujeres que tienen a cargo a sus hijos, los adultos mayores y niños, será mi compromiso, afirmó Anabel Acosta Islas.
Al asistir a los poblados de Hornos y Buena Vista, la Candidata a la diputación federal por la coalición Todos por México dijo que una vez que que llegue al Congreso de la Unión impulsará propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los lugares más alejados de la ciudad, pues casi siempre son quienes tienen más necesidades.
El compromiso es garantizar mejores oportunidades de vida para las nuevas generaciones, sobre todos los niños, indicó, a quienes acercaremos temas de deporte y cultura para que crezcan sanos y felices.
Además vamos a trabajar para que se incremente el padrón de beneficiarios de los programas sociales, dijo, y flexibilizar los trámites para que los ciudadanos tengan un fácil acceso a las diversas iniciativas del gobierno federal como lo son Cuartos Rosas, Prospera, Más Becas, Piso Firme, Vida Digna, 65 y más, entre otros.
“Actualmente existen comunidades muy alejadas conformadas sólo por cuatro familias y hasta ahí voy a llegar; que sepan las familias que no están solas y que el gobierno está cerca a través de los programas federales que voy a impulsar”, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*