Respaldan restauranteros a Anabel Acosta

Eduardo Flores
Flexibilizar formatos de crédito y agilizar trámites de acceso para que los restauranteros accedan a ello más fácilmente, son parte de las propuestas que Anabel Acosta Islas presentó a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Comida Condimentada (Canirac).
Al sostener este martes un encuentro con miembros de este organismo acompañada por su presidente, Alier Chávez Valenzuela, la Candidata a la diputación federal por Cajeme por la coalición Todos por México, manifestó su respaldo a este gremio.
Dijo que el principal compromiso que tiene con ellos es establecer una mesa de trabajo justo antes de que se destine el presupuesto federal y para eso es necesaria la participación de este sector, a quien considera de los más importantes en la localidad debido a que tiene el pulso de la economía municipal y y promueven su desarrollo.
Asimismo, dio a conocer los tres grandes ejes que llevará a la Cámara de Diputados: gestión de recursos extraordinarios, educación y deporte.
“Yo creo que la gestión de recursos extraordinarios para infraestructura urbana es lo que impulsará el crecimiento de Cajeme. Los países desarrollados apuestan por mejores ciudades y éstas con mejores servicios. En nuestro caso, podríamos atraer más visitantes al municipio y con ello crear una mayor derrama económica, que a la vez se traduzca en más personas consumiendo en restaurantes, más familias disfrutando de nuestra gastronomía”, expresó Acosta Islas.
El deporte es un tema que va más allá de la activación física, dijo, pues involucra disciplina y convivencia familiar ya que a través de éste se forman niños, jóvenes y adultos de bien. Sobre la educación, señaló que es necesario que los niños cuenten con instalaciones dignas, pero sobre todo, que ningún pequeño se quede sin estudiar y que más jóvenes cursen la preparatoria. Asimismo, la educación orientada a los oficios, por ejemplo, mejorar la calidad del servicio en los establecimientos de comida, generaría más ventas y mayores beneficios a trabajadores y propietarios, puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*