Marea Brava

* LAS ENCUESTAS ELECTORALES que salen diariamente a luz pública en diversos medios de comunicación del Estado, distan mucho en cuanto a los porcentajes que se emiten a favor de algunos candidatos que ya se dicen ganadores. Algunos analistas políticos difieren en cuanto a que unos traen más seguidores que otros, ya que el ganador será el QUE EL PUEBLO DECIDA… Pero una cosa si es segura en Cajeme. Los políticos fuertes que más llaman la atención entre la ciudadanía cajemense, son: Rodrigo Bours Castelo por EL INDEPENDIENTE y Emeterio Ochoa Bazua.
* RESPALDAN RESTAURANTEROS A ANABEL ACOSTA ISLAS; Flexibilizar formatos de crédito y agilizar trámites de acceso para que los restauranteros accedan a ello más fácilmente, son parte de las propuestas que la candidata les presentó a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Comida Condimentada (Canirac). En este encuentro la Candidata a la diputación federal por Cajeme por la coalición Todos por México, manifestó todo su respaldo a este gremio que busca mejores oportunidades en esta difícil crisis que se vive a nivel Nacional en el sector restaurantero.

Eduardo Flores
LAS ENCUESTAS ELECTORALES que salen diariamente a luz pública en diversos medios de comunicación del Estado, distan mucho en cuanto a los porcentajes que se emiten a favor de algunos candidatos que ya se dicen ganadores. Algunos analistas políticos difieren en cuanto a que unos traen más seguidores que otros, ya que el ganador será el QUE EL PUEBLO DECIDA… Pero una cosa si es segura en Cajeme. Los políticos fuertes que más llaman la atención entre la ciudadanía cajemense, son: Rodrigo Bours Castelo por EL INDEPENDIENTE y Emeterio Ochoa Bazua, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que ambos contendientes traen las mejores ofertas políticas para todos los que reclaman los derechos que les asisten como ciudadanos, porque hoy en día, todos nos sentimos olvidados de la mano de dios con tanta inseguridad que se vive por cada rincón de este municipio… QUEDAN 27 DIAS DE CAMPAÑA, y alguien será el ganador de la silla presidencial de Palacio Municipal en Cajeme…
QUE QUEDE CLARO, este es mi punto de vista, porque el resto de los oponentes no traen simpatizantes, mucho menos estructura para poder afirmar que cualesquiera de ellos, podría ser el ganador a la Alcaldía de Cajeme… NI MODO, ASI SON LAS COSAS… Dice la candidata al Senado de la Republica, Sylvana Beltrones, que las mejores propuestas viables y responsables son las de los candidatos del PRI, ya que son la fuerza que viene a brindar la protección que ocupan todas las familias de cada rincón del Estado. El tema de la inseguridad entre las mujeres es la que más preocupa hoy en día.
Dijo, Emeterio Ochoa, candidato a la alcaldía de Cajeme, también viene trabajando en mismo tenor de la candidata al senado de la república y el resto de candidatos a las diputaciones locales… UNA VEZ LOGRADO EL TRIUNFO, todos deberán salir a luchar por cumplir con cada uno de los compromisos pactados con la sociedad que los llevará a la victoria este 1 de Julio……………
RESPALDAN RESTAURANTEROS A ANABEL ACOSTA ISLAS; Flexibilizar formatos de crédito y agilizar trámites de acceso para que los restauranteros accedan a ello más fácilmente, son parte de las propuestas que la candidata les presentó a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Comida Condimentada (Canirac). En este encuentro la Candidata a la diputación federal por Cajeme por la coalición Todos por México, manifestó todo su respaldo a este gremio que busca mejores oportunidades en esta difícil crisis que se vive a nivel Nacional en el sector restaurantero………………..
MIENTEN LOS TITERES (candidatos) al decir que combatirán la CORRUPCION en todo México… La pobre gente ignorante se cree estas palabras huecas de quienes aspiran un puesto de elección popular. Del partido que este sea. No hay nada cierto en esto, pues no les conviene a algunos, pero otros quieren entrar para continuar con esta farsa ante la gente.
No vamos muy lejos. La administración de Guillermo Padres Elías, se vio muy mal con el desfalco que hizo al erario público entre él y su pandilla que administraba las arcas del Estado… ¿Porque lo hizo?. Lo hizo porque nunca en su perra vida había visto tanto dinero junto, y como a las anteriores administraciones nunca les había pasado nada, pues este dijo; hoy en cuando. Y las consecuencias están a la vista de todos… ¿Ustedes creen que las anteriores administraciones que manejaron los recursos de los sonorenses no robaron?… ¡POR FAVOR!… A padres le toco bailar con la más fea y parece que esto tendrá continuidad pero de una manera disfrazada, para calmar la ira de la gente, la cual al final se siente decepcionada cuando ven salir libres a todos los inculpados por falta de pruebas, las cuales nunca se ofrecen como acuerdo para que obtengan su libertad y así continuar con otros que vallan desocupando sus cargos públicos… LA CORRUPCION SOMOS TODOS… Y DIJE CLARO…-TODOS……………
UNA GRAVE- CANACO, CANACINTRA, UNIVERSIDAD LA SALLE Y La asociación civil Clúster Minero de Sonora A.C, se unen para envenenar nuestros mantos acuíferos por unos cuantos pesos. Como es posible que una universidad, SOCIOS del comercio establecido y sector restaurantero no sepan cual es el plan de Cluster Minero para lograr que nadie diga nada por los daños que ocasionarán con los químicos que arrojarán a nuestros mantos acuíferos del sub-suelo… ¿Qué les pasa?. Tendremos que emigrar como lo hicieron condados enteros de EEUU, porque los grupos mineros envenenaron sus ríos y mantos acuíferos… QUE POCA MADRE.
POR HOY ES TODO GRACIAS POR SU TIEMPO, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*