Marea Brava

* LOS INCONGRUENTES… El Distrito de Riego del Rio Yaqui, Productores rurales del sur de Sonora, el Movimiento Ciudadano por el Agua y la Tribu Yaqui, convocan a los candidatos a un puesto de elección popular y a los partidos políticos, al Foro “el Agua y el futuro de Sonora”, a realizarse el día 7 de Junio a partir de las 9 de la mañana en la Palapa del Distrito de Riego, ubicada en calle 200 y calle 2 en Cajeme… EL AGUA ES UN PROBLEMA MUNDIAL, pero aquí en Cajeme, nadie salió en defensa de este vital liquido cuando una empresa, anunció una inversión de 900 millones de dólares.
* LA CANDIDATA DEL PRI AL DISTRITO 17, DENNIS NAVARRO es un fraude. No tubo capacidad en el puesto de Desarrollo Municipal de Cajeme, mucho menos tendrá capacidad para representar a los cajemenses desde un CURUL del Congreso del Estado. La gente la tiene plenamente identificada a ella y toda la gavilla de empleados que tenía a su mando desde esa trinchera municipal. En su equipo de trabajo administrativo, hay dos mujeres que se han servido con la cuchara grande, pues una se hizo una residencia en la colonia México.

Eduardo Flores
LOS INCONGRUENTES… El Distrito de Riego del Rio Yaqui, Productores rurales del sur de Sonora, el Movimiento Ciudadano por el Agua y la Tribu Yaqui, convocan a los candidatos a un puesto de elección popular y a los partidos políticos, al Foro “el Agua y el futuro de Sonora”, a realizarse el día 7 de Junio a partir de las 9 de la mañana en la Palapa del Distrito de Riego, ubicada en calle 200 y calle 2 en Cajeme…
EL AGUA ES UN PROBLEMA MUNDIAL, pero aquí en Cajeme, nadie salió en defensa de este vital liquido cuando una empresa, anunció una inversión de 900 millones de dólares… ¿saben por qué?, pues nada más, porque los socios del Distrito de Riego serán beneficiados con la llegada de esta empresa mundial… AHORA, dicen estar convencidos de que uno de los problemas de mayor peso en la entidad, es la falta del vital líquido, tanto para el consumo humano, como para todos los usos relacionados con el proceso productivo… Y AHORA quieren se agilice la construcción de la DESALADORA, PARA QUE SE ABASTESCAN Guaymas, Empalme y Hermosillo, Y ASI, poder abastecerse sin problema alguno de la Presa Álvaro Obregón…
ESTOS CHAYOTEROS NO TIENEN LLENE. Pusieron en riesgo el abasto del agua para consumo humano por unos cuantos proyectos. Ahora llaman a los candidatos de todos los partidos políticos, para buscar una pronta solución a este grave problema que ocasionaron por su avaricia…………… UNA VES QUE LOGRE SU TRIUNFO ANABEL ACOSTA ISLAS, impulsará el crecimiento del área rural, y claro está que gestionando, acompañando y garantizando que reciban los apoyos necesarios para que se desarrollen plenamente, por que se está consiente que es en las comunidades más alejadas dónde más necesitan de todo el impulso para crecer y así hacer fuertes y productivas a todas sus familias…………….
LA CANDIDATA DEL PRI AL DISTRITO 17, DENNIS NAVARRO es un fraude. No tubo capacidad en el puesto de Desarrollo Municipal de Cajeme, mucho menos tendrá capacidad para representar a los cajemenses desde un CURUL del Congreso del Estado. La gente la tiene plenamente identificada a ella y toda la gavilla de empleados que tenía a su mando desde esa trinchera municipal. En su equipo de trabajo administrativo, hay dos mujeres que se han servido con la cuchara grande, pues una se hizo una residencia en la colonia México y la otra se ufana ante sus compañeros de que a su marido (policía) le va muy bien, pues por noche, gana más de seis mil pesos… En una palabra, con pura gente de este tipo se comunica Dennis Navarro Leyva…………….
EL CANDIDATO INDEPENDIENTE, Rodrigo Bours Castelo, dice que derivado de las propuestas de los ciudadanos por la falta de elementos en las comunidades rurales y del casco urbano de la ciudad, UNA VEZ QUE GANE, atenderá este problema de forma inmediata, así mismo dice que creara la unidad de apoyo a la denuncia con abogados gratuitos para que las personas se sientan acompañadas en sus diferentes procesos que pudieran enfrentar ante una instancia. Todos son buenos y todos traen TORTA, pero en esto, gana el que EL PUEBLO DECIDA. POR HOY ES TODO GRACIAS POR SU TIEMPO, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION MI CORREO: REPORTERO60@YAHOO.COM.MX MI CEL. 6442-12 -90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*