Se compromete Emeterio Ochoa a establecer mandos policiacos con proximidad social cuyo trabajo sea evaluado por los ciudadanos

* Se dijo confiado en que no tengan eco los llamados a la división que se escuchan en tiempos electorales

Cd. Obregón, Sonora (mayo 27 de 2018).- Emeterio Ochoa pidió a vecinos de distintos sectores del Municipio tener memoria del impacto negativo, cuando se otorga la confianza a los políticos improvisados y que aspiran a los puestos de elección popular con el único plan de aprovecharse de los recursos públicos para el beneficio personal.
Por la mañana sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia México y reiteró su apoyo para trabajar en la disminución en la incidencia de robos, para lo cual los responsables de los cuadrantes reforzarán su presencia en los sectores que reporten mayor número de delitos patrimoniales, anticipó que durante su gobierno los resultados de la Policía Municipal serán evaluados por los ciudadanos.
Recordó que la violencia en Cajeme, y en todo el Estado, escaló desde el 2010 y el orden se restableció hasta hace dos años y medio, cuando se tuvo la voluntad de abatir los índices delictivos, en nuestro Municipio, por ejemplo, se instaló una base de la Policía Estatal.
Durante la tarde del domingo Emeterio Ochoa acudió a la Comisaría de Marte R. Gómez, ahí escuchó peticiones de acciones concretas y se comprometió a trabajar en ellas.
“Tenemos confianza en el trabajo que los simpatizantes, con su proyecto, estamos haciendo en su campaña, llegará a ocupar la Presidencia Municipal y tenemos la certeza de que entonces nos ayudará a solucionarlos”, expresó Raquel Martínez.
El proyecto “40 Acciones para Cajeme” que impulsará el candidato Emeterio Ochoa, ofrecerá orden y solución definitiva a problemas de movilidad además de mejorar la imagen urbana.
En la colonia Cajeme, el candidato de la coalición Todos por Sonora escuchó de voz de los vecinos cómo el consumo de drogas es un flagelo que trae consigo otros problemas, para lo cual, el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es indispensable.
“Es necesario frenar las adiciones en colonias como la Cajeme, hago el compromiso con ustedes de luchar en contra del consumo de drogas, trabajaremos en el fomento de valores que unan a los hogares, la prevención siempre será la mejor apuesta”, puntualizó.
Compartió su visión de transformar Cajeme y llevarlo a niveles de bienestar superior y oportunidades para todos, se dijo confiado en que no tengan eco los llamados a la división y el encono que se escuchan en tiempos electorales, “no permitamos que nos dividan como sociedad”, expresó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*