AMAC entregó 60 becas de primaria y secundaria

Eduardo Flores-El Regional
Sesenta jovencitos acogidos en el Programa de Atención a Menores y Adolescentes de Cajeme (AMAC) , recibieron el beneficio económico del programa de becas al que están inscritos.
En el salón de usos múltiples de la dependencia de DIF-Cajeme, el Centro de Integración de la Familia y el Adolescente, CIFA, tuvo el lugar el evento en donde los 60 menores de edad de educación primaria y secundaria recibieron el apoyo de 800 pesos y 16 jóvenes más un apoyo de 500 pesos para la capacitación para el trabajo.
Este estímulo económico obedece a prevenir la expulsión y abandono del menor del núcleo familiar, así como promover cambios en las condiciones de vida de los mejores en situación de vulnerabilidad que estudian y trabajan al mismo tiempo.
En total se repartieron 56 mil pesos, entregados por la lic. Elizabeth Espinoza Hernández, coordinadora estatal de los programas AMAS y PAIDEA, así como por la lic. Norma Angélica García, directora de CIFA, quien felicitó a los jóvenes por ser ejemplo de tesón y esfuerzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*