Con Anabel Acosta las familias de Cajeme no están solas

Quienes vivimos en Cajeme sabemos que para que éste luzca aún más, se requiere de infraestructura y servicios de calidad, por eso, desde el Congreso de la Unión gestionaré recursos extraordinarios para que nuestro municipio mejore, mencionó Anabel Acosta Islas.
La Candidata a la diputación federal por la colición Todos por México se reunió este domingo con vecinos de la colonia México, a quienes dio a conocer el proyecto y las propuestas con las que trabajará en la Cámara de Diputados para bien de las familias de Cajeme.
Acosta Islas dijo que actualmente los municipios tienen un desgaste financiero muy fuerte y lo que se les asigna del presupuesto federal sólo alcanza para salir del paso y que para atender las necesidades de la población se requieren mayores recursos.
Mencionó que su proyecto legislativo consistirá principalmente en tres temas que son deporte, salud e infraestructura urbana. “Quiero que todas las colonias de Cajeme tengan acceso a un espacio deportivo para que desde niños tengan actividad física y así continúen durante su juventud hasta formar adultos de bien que tanto necesitamos en la sociedad”, expresó.
Para que esta ciudad sea más atractiva a los inversionistas, añadió, impulsaré propuestas para mejorar los servicios públicos como el alumbrado y escuelas dignas para nuestros hijos, así como políticas públicas que contribuyan a mejorar la competitividad regional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*