Candidato a Diputado Local por el INDEPENDIENTE viola Ley Electoral de Sonora

* Ningún candidato debe promocionarse en edificios públicos, mucho menos distribuir propaganda electoral. Quien lo haga que se atenga a las consecuencias.

Eduardo Flores
El candidato independiente a la Diputación Local del Distrito 15, Andrés Márquez, el día de ayer violó la Ley Electoral del Estado de Sonora en La Central Camionera (Faustino Felix), al distribuir propaganda electoral al interior de este edificio.
Según la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado del Artículo 218, nadie debe realizar actos de campaña al interior de estos espacios públicos porque podrían tener consecuencias en un futuro ante la FEPADE, ya que está plenamente prohibido hacer este tipo de eventos en oficinas, edificios y locales ocupados por la administración y los poderes públicos, porque no se puede distribuir propaganda electoral de ningún tipo, así como tampoco podrán realizar actos de propaganda electoral.
Con esto queda demostrado que a Andrés Márquez le hace falta un asesor político que le entienda a esto, porque de lo contrario su futuro será incierto y con algunos problemas legales qué deberá enfrentar por su falta de conocimiento de las leyes electorales de Sonora.
Ahorita cualesquiera es candidato. Como no piden ningún requisito para entrar a robar a los Congresos del Estado de Sonora, del Senado de la Republica y de la Cámara baja, don suman 500 diputado inútiles que son manejados por su TITIRITERO.
Cuando menos los candidatos a diputaciones locales y federales deberían conocer la Ley Electoral de Sonora, porque los partidos políticos, coaliciones o candidatos, no deberán fijar, difundir, distribuir y colocar propaganda en un radio de 100 metros y, si la hubiere, el Consejo General, los consejos distritales o municipales, según sea el caso, ordenará su retiro con cargo al infractor a que se refiera la misma, y hasta la anulación de su registro como candidato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*