La campaña del PAN es un fracaso

* Ni una regiduría podrá ganar en este proceso electoral del 2018 el Presidente del Partido Acción Nacional PAN Rafael Delgadillo Barbosa.

Eduardo Flores
Esta primera semana de campaña del Partido Acción Nacional, ha sido un rotundo fracaso. Ni una regiduría podrá ganar en este próximo proceso electoral de este 2018.
A Rafael Delgadillo Barbosa, presidente del PAN-Cajeme, se le ve preocupado porque los operativos que ha realizado por las diferentes colonias de la ciudad, no le han funcionado en nada, pues la renuncia masiva de todos los militantes de su partido, vino a complicar la vida política de este partido en Cajeme.
Con descalificaciones contra las administraciones pasadas, cree va a lograr el triunfo electoral de este primero de julio. Para empezar no debe sentirse contento, pues debe reconocer que el partido que representa no trae nada que pueda ofrecer a la ciudadanía cajemense.
Dice que la ciudad está totalmente abandonada. Y eso mismo digo yo, pues como candidato oficial por el PAN, anda solo por las calles de Cajeme, ya que sus chapulines (militantes) lo dejaron solo por no respetar los acuerdos de las mayorías al haber entregado todas las posiciones políticas a la familia Ramírez.
A esta familia, solamente le hace falta que promuevan el perfil de sus criadas para que participen por una regiduría o una diputación local. No se sabe que le prometieron a Rafael Delgadillo para que aceptara esa decisión arbitraria, ya que toda la familia a ocupado estos espacios sin siquiera trabajar por el partido…… ¿Cuánto le darían por las posiciones?..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*