MENOS TRÁMITES, MÁS FUENTES DE EMPLEO MEJOR PAGADAS: OMAR GUILLÉN

Se compromete el candidato a legislador por la coalición “Todos por Sonora” ante comerciantes a legislar para reducir hasta en un 75% los tiempos que se requieren para la apertura de nuevas empresas.
“Debemos facilitar la generación de nuevas fuentes de empleo” aseguró el candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Diputación local por el Distrito 15 al sostener un encuentro con los comerciantes organizados en la CANACO Obregón.
Al hablar de la importancia de impulsar las reformas a las leyes que reduzcan los tiempos y toda la serie de trámites que actualmente se requieren para la apertura de una nueva empresa, Omar Guillén dijo que era fundamental impulsar la mejora regulatoria, “si en realidad queremos ser más competitivos para atraer la inversión y con ella la llegada de nuevas y mejores fuentes de empleo”.
Más tardes, después de recorrer las calles y visitar distintos domicilios de la colonia San Rafael al sur de la ciudad, donde por la noche sostuvo un encuentro con vecinos de comprometió a trabajar para gestionar acciones que eleven la calidad de vida sobre todo de las familias trabajadoras y en situaciones particularmente difíciles.

Un comentario

  1. Puras promesas…Politicos son merolicos que hablan y hablan y prometen y mienten y entusiasman a los pobres ciudadanos porque no les cuesta nada gastar saliva- Todo lo que sea necesario para llegar al poder. Me recuerdan a los merolicos quevenden el “fosforo vitacal” – una botella de sabra Dios que, pero “bueno para curar todo, desde piojos, cancer, males estomacales, varices, gordura, arrugas” etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*