Gran inicio de campaña de Omar Guillen en Pueblo Yaqui

* Fue acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Cajeme Emeterio Ochoa

Por Victor Gallardo
Sin duda alguna fue un gran inicio de campaña de Omar Guillen en Pueblo Yaqui, ahi el candidato al distrito XV por Cajeme fue arropado por la gente, fue bien recibido, recibió muchas muestras de apoyo y de cariño.
Omar Guillen se sintió como en casa en Pueblo Yaqui, fue escuchado y vitoreado por sus propuestas.
“Para mi es un gusto darle la bienvenida a todo el ejercito del distrito XV, gracias por acompañarme, hoy se da la oportunidad de que sume la ciudad con el área del campo hoy se fusionan en este evento, en este evento inicia la competencia, y desde aquí de Pueblo Yaqui gritamos y decimos que vamos a ganar”
Guillen Partida reconoció ante la gente que la política ha cambiado, que hoy se tiene que ganar a la gente con trabajo, con propuestas y con ideas, dijo también que hay que reconocer que hay logros y que ha ineficiencias.
El candidato por el distrito XV recalco que esta con la gente y con las comunidades que no pueden esperar mas, la gente demanda mejores empleos, mejores escuelas y mejores oportunidades, sobre todo dijo estar con las mujeres que quieren bienestar para sus familias, que esta con los jóvenes que salen de la universidad y no encuentran trabajo, que esta con los adultos mayores que exigen trato digno y respeto.
Nuestra sociedad esta angustiada y exige seguridad, por tal motivo Omar Guillen se ofreció como candidato, para ayudar y abanderar la causa de la gente, lo hará con trabajo,compromiso y capacidad.
Omar Guillen dijo que espera una campaña limpia, de propuestas y sin violencia, para que los únicos ganadores sea la ciudadanía, ya que la gente esta demandando un cambio en la forma de hacer política.
Por ultimo Omar Guillen dijo que se comprometaria de frente y que esta dispuesto a aportar e impulsar reformas en el congreso para que le vaya bien a Cajeme, Guillen Partida pidió la confianza, dijo que trabajara para que la ciudadanía tenga las mejores calles, para garantizar la seguridad de las familias.
Podemos y esta en nosotros que nuestros hijos tengan mejores oportunidades y ahí, ahí voy a estar yo, que nadie nos regatee lo que hemos logrado, vamos a decir aquí que queremos familias con mejor calidad de vida, que queremos mejores escuelas, que queremos mas empleos y mejores pagados, que queremos un mejor Pueblo Yaqui y un mejor Cajeme, por eso vamos a ganar!, por Cajeme, por nuestra gente, por el valle vamos a ganar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*